Blogia
simepisasmeduele

Carnavales y demás festejos en Bilbao

Carnavales y demás festejos en Bilbao El señor Azcuna, alcalde de la noble villa de Bilbao padece una miopía que debería revisarse.
Me parece muy bien que no se permita salir a una comparsa de carnaval cuya carroza ensalza a los presos de ETA. Pero ¿señor Azcuna usted visita las fiestas de Bilbao y sus barrios?
En las del mío suele haber tres o cuatro choznas, de las cuales TRES fijas son : Gestoras promanistía, Acercamiento de los presos vascos y las de Gure etxea, que es una agrupación vecinal que defiende los intereses del barrio cuyos representantes máximos son militantes batasunos (en las tres se observan textos y fotos ensalzando a ETA)
En las choznas de las semana grande bilbaina que se ubican en el arenal, también se pueden ver fotos de presos etarras haciendo exaltación de sus actos.
Me encantaría que el ayuntamiento empezase a tener un par de cojones y dijese NO a los que politizan las fiestas, sean de donde sean empezando por los que ensalzan a los que matan. ¿serán estos carnavales el principio de algo sensato?.
Este pueblo no puede permitirse estár de fiesta, eso los andaluces. Este pueblo necesita políticos que defiendan la democracia y la vida, no el cachondeo, que pa el cachondeo vale cualquiera.

2 comentarios

bixeja -

lo proximo será prohibir la música...

nokreokemegustebenidorm -

la verdad es ke la vida no la suelen defender mucho...parece ke les da igual. pero bueno yo tampoko puedo hablar de lo ke pasa alli por ke supongo ke la informacion llega sesgada