Blogia
simepisasmeduele

NO HE DE OIR RUIDOS NI HABLAR CON NADIE EN AL MENOS MEDIA HORA

NO HE DE OIR RUIDOS NI HABLAR CON NADIE EN AL MENOS MEDIA HORA Una de las ventajas de madrugar es esa. No hay nada que peor lleve que despertarme con ruidos alarmantes. Mi queridOz esposo parece que aún no se ha dado cuenta de que mi genio recién despierta dista mucho de ser agradable y que hasta que no pasa media hora desde que abro los ojos, necesito silencio y que ningún bicho viviente se cruce en mi camino (eso le incluye a él)
Tras cinco días de vacaciones maravillosas la vuelta ha sido tremenda, mucho trabajo. Al llegar a casa como sopita que saqué del congelador esta mañana y a la que el caballerOz ha añadido fideos y me acuesto a la siesta.
El bichOz no tiene mejor idea que despertarme llevándome el inalámbrico porque llama la asistenta, una mujer muy maja que habla con una voz chillona de forma apresurada y en tono alto, a la vez que se da media vuelta y me deja con la urraca al aparato, yo medio dormida.... Se vuelve a la pecera y se pone a vocear sin haber colgado el teléfono fijo. De esta forma no solo la tengo a ella chillando diciendo no sé qué, si no que además le oigo a él gritar no sé qué en su programa de radio.
Eso es lo que yo llamo una putada capaz de altearme tanto que sería capaz de tirar por la ventana a la urraca, al teléfono, al esposOz y a la madre que los trajo a todos.
Coñe, así no se la despierta a una

3 comentarios

Lulis -

Alu, cuando sea así pásate la media hora esa haciendote la dormida y así nadie irá a molestarte xDD Saludos

bixeja -

más valdria k la despertaras con un besito o con caricias so bruto!!!

El bicho viviente -

¡Calumnias! Yo no grito. Faltaría más. Tengo la voz impostada, como los profesionales de la locución, eso es todo. ...que es una quejica.