Blogia
simepisasmeduele

Dónde NO parar en un viaje al pasar por Lerma, Burgos

Dónde NO parar en un viaje al pasar por Lerma, Burgos Este fin de semana me tocó viajar por asuntos de trabajo y como suelo hacer confié en Continental Autos para el traslado.
Lo malo que tiene esta empresa en sus desplazamientos es que tiene la fea costumbre de parar a su paso por Lerma 20 minutos en el Hotel Alisa*** Burgos.
En uno de mis viajes tuve la mala idea de pedirme un sandwich vegetal y lo que me pusieron en el plato fue: una rebanada de pan de molde, un puñao de lechuga, un puñao de cebolla, medio tomate y como tapa la otra rebanada de pan de molde.
Nunca antes me habían presentado así dicho tentempié.
Pues bien, el sábado hicimos parada allí. Al entrar al local lo primero que veo es al camarero con el dedito metido en la nariz a la espera de que los viajeros vayamos entrando. Sobrevolando una caja de donuts blancos sin cubrir un moscardón de considerable tamaño, y conociendo la expericencia anterior me pedí un sadwich de cangrejo, que tenían preparados y envueltos allí. La experiencia no pudo ser peor. Eran tres rebanadas de pan de molde separadas por un engrudo de algo que llevaba palitos de cangrejo batidos con tomate frito (ácido y agrio) siendo la rebanada central del sadwich la famosa tapa que viene al principio de los paquetes, sí, esa que casi a nadie gusta, pero que en casa alguien termina comiéndose por no tirarla. Por el módico precio de 2,90 Euros.
Señores de Continental Autos, por favor busquen otro punto de parada en sus trayectorias porq ue de verdad que es penoso lo de este establecimiento.
Antes en el área de servicio Tudanca, se pagaba caro, pero el servicio y las instalaciones eran correctas, lo de ahora no tiene ninguna calidad.
Por lo demás la estancia en el hotel AC recomendable. Como siempre he salido satisfecha por el buen trato, buen servicio y el buen hacer de esta cadena hotelera.

3 comentarios

Raúl -

A mi la continental me parece una mierda, pero el restaurante no está tan mal. Eso sí, me gustaría poder fumar en la barra (no dejan)

Trhyss -

jaaaaaaaaaa, yo padezco el area de la continental a lo largo de año, y la ultima vez probe esos susodichos sandwichessssss de cangrejo, que de cangrejo no tienen ni el nombre...es fatal el bar del hotel alaisa si, y la birra da ardor de estomago, jejej, un beso

bixeja -

despues de la experiencia que has tenido yo en tu lugar a la proxima me llevo una fiambrera con comida de mi casa o un bocata